Prologo

viernes, 12 de septiembre de 2014

MI ÁNGEL DEL PECADO...

MI ÁNGEL DEL PECADO...


Mi Ángel Del Pecado...
Te encuentro cada noche,
llegas en mis sueños
Y te espero,
me duermo esperando el momento,
de tenerte entre mis brazos.
Y llegas con ese cuerpo de pecado
Dispuesta a entregarte a mis deseos.
Deseos que quiero apagar
entre tus brazos.
Te tomo entre mis brazos
y yo me abandono a tus besos
Besos que me recorren todo el cuerpo.
Me acaricias y siento como mi cuerpo,
se enciende de placer.
Placer que siento en mi interior,
como si el fuego mas intenso
devorara mis entrañas.
Y entonces quiero ser yo
el que disfrute de tu cuerpo.
Acerco mis labios a los tuyos, 
siento todo el calor de tu boca,
Nuestras lenguas empiezan
un baile sensual,
Te muerdo, me muerdes,
Te beso el pecho,
beso tus bellos senos
despacio sin prisas, 
quiero saborear el momento.
Voy descendiendo
suavemente por tu vientre.
Te miro a la cara
y veo como esta iluminada
por el deseo,
Sigo descendiendo suavemente,
hasta llegar a tu bajo vientre...
Te beso, te lamo,
lo disfrutas, 
Y yo lo deseo!
Sigo descendiendo,
noto como tu cuerpo
se estremece,
Siento como tu corazón se acelera, 
como hierve tu sangre,
Como tu placer
va en aumento
junto con el mio,
Posas tu manos en mi cabeza, 
y enredas tus dedos en mis cabellos
Tiras suavemente de mi pelo,
y me acercas a tu boca,
tu boca que ahora es puro fuego,
me quema,
me abrasa,
me enloquece...
Pegas tu cuerpo al mio
como si quisieras fundirte conmigo.
Yo lo deseo profundamente,
Te tomo de la cintura y te levanto..
Rodeas la mia con tus piernas,
Te abrazo fuertemente mientras,
me besas el cuello,
levanto mi cabeza hacia tras,
Para dejar mi pecho descubierto...
Y entonces...
Me despierto envuelto en sudor,
Y maldiciendo que solo fuera un sueño!