Prologo

jueves, 11 de septiembre de 2014

SE QUE TUS OJOS NO MIENTEN

SE QUE TUS OJOS NO MIENTEN...

Se que tus ojos tiernos  
no mienten
cuando me miras así
tan profundo
y destilan tus pupilas
deseos incontenibles
de tenerme en tu piel
bien pegado.
Aquí impotente
sin decir palabra
aprisionando
el te quiero y el te amo
tragando a sorbos,
a sorbo cada día,
mis nostalgias .
Imagino,
lo salado de tu piel
las caricias
inventadas cada noche
mi entrega pura
y en estreno,
tu entrega sedienta
de mi cuerpo.
Hay días que no quiero
abrir los ojos,
grabar en mis sentidos
tus palabras
cruzar montañas de imposibles
quedarme
en tus brazos para siempre.
Siento tus tristezas
y soledades
me gritas desesperado
que me amas
imagino las lagrimas
de tu alma
cuando digo ámame
esta noche.
Y yo, amor y yo?
dime tú que yo hago?
Yo mismo estoy muerto en vida,
callo,
me muerdo con dolor
los te amo,
el tiempo pasa,
y a solo meses y días
estoy de sentirte más vivo.

Estaremos juntos,
viendo el anochecer,
y yo no cerrare mis ojos,
tan solo me
entregaré a ti,
como en mis sueños,
en la fantasía
que ya esta escrita.